Listeningtree
 
Listeningtree es una suscripción para tener acceso a cientos de actividades imprimibles en formato pdf para estimular niños con pérdida de audición o problemas de lenguaje. Los padres que reciben TeleTav de Oigo se les otorga una cuenta de por vida de Listeningtree. 


 

www.listeningtree.ca 

Recursos

t-oigo - vamos

Este es el portal para las familias españolas como la vuestra. Si tu hijo o un familiar tuyo tiene una deficiencia auditiva o hipoacusia, puedes aprovechar la información que te ofrecemos para que lleve una vida de lo más normal a pesar de su sordera


Clinica John Tracy - vamos

La página de la Clínica John Tracy en los Angeles (Estados Unidos) ofrece muchos recursos para familias quienes trabajan con sus hijos en lenguaje y audición. Tienen diseñado el "Curso por correspondencia para padres de niños sordos" (vía correo o por internet).

 
AG Bell Association for the Deaf - vamos

La Asociación AG Bell para la Sordera es una de las organizaciones más grandes de Estados Unidos y provee información y entrenamiento a través de conferencias y publicaciones para padres y profesionales quienes trabajan con niños con pérdida auditiva. Además es la responsable de la certificación a terapeutas de la Terapia Auditiva-Verbal (Certificación LSLS).

Clave Atención a la Deficiencia Auditiva -vamos

Este sitio brinda información con respecto a cursos relacionados con las áreas de audición y lenguaje y provee material de interés en español para padres.